Classic Home2021-06-16T14:01:43-03:00

R-ACCIONA

SOMOS LA SOLUCIÓN A LA GESTIÓN DE TUS RESIDUOS

Contáctanos

Nuestro Servicio de Retiro

El servicio contempla los siguiente: Retiro, transporte y valorización de los residuos sólidos generados desde usuarios, comunidades y empresas, y llevados a Instalaciones de R-Acciona, donde se realiza el: acopio y almacenamiento temporal de los residuos. Finalmente se obtiene la trazabilidad del valorizado total de cada categoría del residuo retirado, verificada a través de su huella de carbono y certificación de disposición final.

Las empresas que reciclan son aquellas empresas o negocios donde tienen implantado un sistema de recogida selectiva o  «punto limpio» con contenedores. Antes de todo, si quieres crear un punto limpio en tus instalaciones, debes saber qué tipo de residuos genera tu empresa para poder instalar los contenedores necesarios.
Si necesitas asesoría, en R-ACCIONA podemos ayudarte. Solo tienes que rellenar nuestro Formulario de Contacto y nosotros atendemos tus requerimientos.

Cotiza Nuestros Servicios

Reducir la cantidad de desechos es el primer paso para el reciclaje. Aunque es una labor personal, llevará a que la cantidad de los residuos comunitarios también sea menor. Evitar la compra de plásticos y decantarse por el vidrio o las latas puede ser una buena alternativa.

Cotiza Nuestros Servicios

En Chile, una persona genera una media de 1 kilo de basura al día, desechos en su mayoría; compuestos por materia orgánica, papel, cartón, plástico y vidrio.
Esta situación insostenible de acumulación de desechos debe solucionarse. Para ello, es necesario que como
personas tomemos conciencia sobre la importancia de realizar una selección de residuos, tanto diferenciación como su almacenamiento en contenedores adecuados para su posterior reciclado.

Cotiza Nuestros Servicios

Un evento puede llegar a generar más de 6.000 kilos de basura, entre papel, vidrios cartón y plásticos. con R-Acciona ayudamos a planificar las actividades que desees llevar a cabo sobre el plan de manejo de tus residuos, contribuyendo al medio ambiente y formando parte de esta cruzada que nos permita vivir en un planeta más limpio. Contáctanos a través de nuestro formulario, nuestro equipo acudirá a una reunión que permita asesorarte en todo el proyecto.

Cotiza Nuestros Servicios

VALOR AGREGADO R-ACCIONA

SOLUCIONES INTEGRALES

Nuestro sello distintivo es ser la Solución Integral a la Gestión de Residuos No Peligrosos, y en conjunto con nuestra red lograr un eficiente proceso de manejo de residuos no peligrosos en toda su gama,  incluyendo domiciliarios,  industriales y RCD, para su respectiva valorización y/o disposición final, asegurando su trazabilidad.

 

Recientemente hemos incorporado el desarrollo de talleres de formación educativos de concientización en plataformas digitales, que en conjunto con nuestro foco en capacitación e-learning nos permitirá seguir avanzando gradualmente en forma participativa y colaborativa con nuestra red. 

“En R-Acciona trabajamos día a día comprometidos con nuestro proyecto innovador con un enfoque social y ambiental”.

 

Asesoramos tus ideas o proyectos

    Contamos con cursos e-learning y orientados al reciclaje de forma paga
    Solicita Capacitarte con Nosotros y Revisa Nuestros Cursos 2021

    Clientes Estratégicos

    Valorización Hasta Junio de 2021

    0
    Cartón [Kgs]
    0
    Vidrio [Kgs]
    0
    Papel [Kgs]
    0
    PET1 [Kgs]
    0
    Aluminio [Kgs]
    0
    Chatarra [Kgs]

    Total: 5.750 [Kgs]

    Noticias

    Empresas Asociadas

    Reloj del Clima Mundial Cuenta Regresiva



    Go to Top